martes, 11 de octubre de 2011

Pareja Lechuga - JoongBo


Pareja Lechuga - JoongBo


Shillang - Kim Hyun Joong

Pretty Boy, líder de ET, 4D Prince, Shillang, Kid novio
Fecha de nacimiento : 06 de junio 1986
Tipo de sangre : B
Altura : 181 cm
Peso : 68 kg


Buin - Hwangbo Hye Jung
Bakkase, el extranjero General, Hwang Buin, Buin, Yeobo
Fecha de nacimiento: 16 de Agosto, 1980
Tipo de sangre : A
Altura : 163 cm
Peso : 45 kg


MBC We Got Married es un espectáculo donde las celebridades participantes se unen como esposos y esposas para retratar la vida de los recién casados. el 11 de mayo de 2008 (episodio 9), Kim Hyun Joong (SS501) y HwangBo  se unió al programa como pareja "mayor esposa y joven marido, con lo que una nueva situación y un aire diferente al programa.


Kim Hyun Joong encanta su manera de muchos corazones de la audiencia con sus 4 dimensiones y el carácter de comentarios ingeniosos. 
Muchos creían que su manera de escapar de los argumentos (a raíz de su esposa, desviarla haciéndola reír) hizo su vida de casados ​​más despreocupada y llena de felicidad.

Hwangbo, el más popular debido a su carácter "general" o más bien varonil, fue inesperadamente una mujer muy femenina. Comprensiva y amada, Hwangbo recibido un montón de amor después de los espectadores vieron cómo ella se ocupa de su marido, la confección de ropa para él, cocinar para él y hasta la medicina preparar cuando sintió Hyun Joong se destacó con sus horarios. Pero no sólo es ella la perfecta ama de casa, también puede ponerse al día con la naturaleza competitiva de su marido en los muchos juegos que jugaron en el show.
 




Pareja Lechuga Sub español (Dannaxugui)
↑Dale click arriba para ir a la pagina↑















1 comentario: